ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS

El Ayuntamiento de Paracuellos y el Féminas renuevan el convenio de la escuela de fútbol

El acuerdo, rubricado por la concejala de Deportes, Mª Ángeles Perán, y Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas, sirve para prorrogar el convenio original, firmado en diciembre de 2011.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y el Atlético de Madrid Féminas han llegado a un acuerdo para que la escuela de tecnificación del municipio madrileño siga en funcionamiento una temporada más.

En esta escuela de tecnificación, las jóvenes adquieren una formación especializada enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva. Se siguen las líneas de un centro de iniciación, sin competición los fines de semana, salvo torneos con otras escuelas del Atlético de Madrid, que se realizarán a lo largo de la temporada.

Está dirigida a niñas (de 6 a 14 años) que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante. No se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.

Las interesadas pueden ampliar esta información e inscribirse, a partir del 14 de noviembre, en la Oficina de Deportes, ubicada en el Polideportivo Municipal de la calle Extremadura (de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas).

Los entrenamientos se iniciarán la próxima semana y se realizarán los martes (de 17:30 a 18:15 y de 18:15 a 19:00 horas dependiendo del grupo) durante el curso escolar. Los grupos se formarán buscando una homogeneidad por edad y por nivel técnico.

Para obtener más información sobre la escuela, se pueden realizar consultas en el correo electrónico: [email protected] o llamando al teléfono: 91 366 47 07 ext-368.