JORNADA 2 | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - SEVILLA FC

El campeón se estrena como local en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

El equipo de José Luis Sánchez Vera debutará como anfitrión en la nueva sede rojiblanca ante el Sevilla Fútbol Club (domingo, 13:00 horas).

El Atlético de Madrid Femenino se estrena como local en la temporada 2019/20 y lo hará recibiendo al Sevilla Fútbol Club en el recién estrenado Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas disputarán el primer encuentro oficial en las instalaciones situadas en el Corredor del Henares para escribir la primera página de la historia de nuestra nueva sede. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada, estará dirigido por la colegiada gallega Elena Casal Fernández. 

El equipo dirigido por Sánchez Vera buscará el primer triunfo liguero en casa de la temporada tras el cosechado a domicilio ante el Sporting Club Huelva. Las rojiblancas se impusieron en el encuentro inaugural del campeonato, disputado en el histórico Nuevo Colombino, para arrancar la temporada con una trabajada victoria en su casillero. 

En frente estará un remozado Sevilla que ocupa la segunda posición clasificatoria tras haber goleado al Granadilla Tenerife Egatesa por cuatro goles a cero. Con multitud de caras nuevas en su plantilla, las hispalenses buscarán mejorar la décima plaza del pasado curso para tratar de acercarse a los puestos europeos. 

Desde su ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional en la temporada 2016/17 nos hemos enfrentado al Sevilla en cuatro ocasiones, logrando la victoria en todos los enfrentamientos. La pasada temporada, nuestro equipo se impuso en ambos encuentros a las hispalenses, logrando un tres a cero en Majadahonda y un uno a tres en Sevilla. 

No te pierdas el estreno oficial de nuestro equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. ¡Te esperamos!

etiquetas: