Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ORGANIZADO EN NUESTRA SEDE DEL CENTRO DEPORTIVO WANDA

Éxito del primer ‘Campus de Verano’ en Alcalá de Henares

Más de 200 niños y niñas disfrutaron practicando su deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad.

La primera edición del ‘Campus de Verano Alcalá de Henares’ -organizado por el club en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid en el Centro Deportiva Wanda de la localidad madrileña- finalizó este viernes 31 de julio con un notable éxito de participación.

Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, la participación alcanzó los 237 inscritos que cubrieron la práctica totalidad de las plazas ofertadas a lo largo del mes de julio.

En el campus, los participantes vivieron momentos inolvidables mientras disfrutaron practicando su deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad, siguiendo en todo momento el estricto protocolo de medidas de prevención sanitaria que se aplicó con el fin de garantizar la salud de nuestros alumnos y del personal deportivo.

¡Gracias a todos los niños y niñas que nos han elegido para vivir esta experiencia!