Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SIMEONE SE LLEVA A 27 JUGADORES

El Carranza, última prueba antes del inicio liguero

El equipo rojiblanco juega este viernes a las 18:30 horas la primera semifinal del Trofeo Carranza contra el Cádiz.

El Atlético de Madrid disputa desde este viernes una nueva edición del Trofeo Carranza. Nuestro equipo se enfrentará el viernes a las 18:30 horas al Cádiz, en el partido inaugural del torneo. La plantilla rojiblanca, que levantó este trofeo en las dos últimas temporadas, tratará de conseguir el tercer Carranza consecutivo.

El Carranza será la última prueba para los rojiblancos antes de comenzar LaLiga. Hasta el momento, la pretemporada se ha saldado con un balance de tres victorias, contra el Numancia (0-2), Tottenham (0-1) y el Crotone (0-2), y una derrota ante el Melbourne Victory (1-0).

Simeone desplazará hasta Cádiz a 27 jugadores para la disputa del torneo: Oblak, Bernabé, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Velázquez, Manquillo, Tiago, Koke, Saúl, Óliver, Augusto, Gabi, Diogo Jota, Carrasco, Thomas, Gaitán, Caio, Amath, Torres, Gameiro, Borré y Héctor.