PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS

El Centro Comercial Tres Aguas se teñirá de rojiblanco

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas situado en Alcorcón, presentará el día 16 de diciembre a los equipos del Atlético de Madrid Féminas de la temporada 2014-2015. El acto incluye la exposición de la Copa de Liga y la Supercopa de España ganadas por el Club Atlético de Madrid en la pasada temporada.

Una marea rojiblanca de 200 jóvenes promesas inundará TresAguas el día 16 de diciembre a partir de las 17:30 horas en el acto de presentación de los doce equipos del Atlético de Madrid Féminas. A lo largo de la tarde, las protagonistas de la gran familia atlética serán presentadas al público y las jugadoras del primer equipo firmarán autógrafos a todos los presentes.

TresAguas ofrecerá a sus visitantes durante dos días, el 16 y 17 de diciembre, la posibilidad de admirar y fotografiarse con la Copa de Liga y la Supercopa de España conquistadas por el equipo rojiblanco en la temporada 2013-2014. La Supercopa de España, último trofeo conseguido por el club colchonero, conforma el vigésimo octavo título oficial en el palmarés de la centenaria historia del club.