MÁS DE 100 PAREJAS INSCRITAS

El Circuito de Pádel de la Fundación bate récords de participación a su paso por Mijas

La asociación Palas para Todos participó con varias actividades en la jornada del sábado.

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid ha dejado un sabor especial a su paso este fin de semana por la localidad malagueña de Mijas. El torneo, que ya había recalado en esta localidad en años anteriores, ha batido su récord de inscripciones, con más de cien parejas que se han batido en ocho categorías: segunda, tercera, cuarta y quinta masculina; y segunda, tercera y cuarta femenina, además de contar con una categoría mixta única. También los niños tuvieron su espacio en el Club Cerrado del Águila, donde disfrutaron de una jornada de pádel muy divertida.

Pero sin duda la acción más significativa del fin de semana fue la realizada con la asociación Palas para Todos, donde chicos y chicas con capacidades diferentes tuvieron la oportunidad de participar en un torneo con los niños del club y dar una clase con Nini Conejo y Elsa Navarro, sus monitoras. Una experiencia muy positiva para todos los participantes, donde se pudieron ver imágenes muy solidarias.

Como es habitual, con el dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, con más de 1.500 participantes anuales, cuenta con el patrocinio de Bullpadel, Mahou, Ecovidrio, Obra Social La Caixa, Shybari (La Unión) y Primaflor, y con los colaboradores Avis, El Corte Inglés, Navidul, Coca Cola y Cepa 21.

Si deseas inscribirte en próximas pruebas del circuito, puedes hacerlo aquí. Asimismo, puedes informarte a través del teléfono 91.811.93.27 o escribiendo un correo electrónico a [email protected].