BATIENDO RÉCORDS DE PARTICIPACIÓN

El IV Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid finaliza en Almería

La cuarta edición del torneo solidario finaliza con los mejores números de su historia. Más de 1.500 personas participaron en las ocho paradas del circuito.

Con la disputa este pasado fin de semana de la prueba de Vícar (Almería), ha concluido la cuarta edición del Circuito de Pádel Solidario Fundación Atlético de Madrid. Como en las 7 sedes anteriores, el éxito de participación y la diversión han sido las notas características, con más 120 parejas inscritas.

Aficionados del Atlético de Madrid, peñistas y amantes del pádel en general se congregaron en el club Indoor La Cubierta de Vícar para mostrar su lado más solidario y disfrutar del maravilloso ambiente que rodea al circuito.

Como es habitual, con el dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas. Durante el evento tuvo lugar una charla y posterior demostración de reanimación en primeros auxilios con desfibriladores por parte de los voluntarios de la empresa Proyecto Salvavidas.

De esta forma se pone punto final a la cuarta edición del Circuito de Pádel Solidario Fundación Atlético de Madrid en el que han participado más de 1.500 personas entre las ocho pruebas disputadas entre marzo y noviembre.

etiquetas: