CON LA COLABORACIÓN DE PEÑAS

El Cívitas Metropolitano acogió el acto Atleti en Femenino

En la tarde del jueves, 30 de marzo, el auditorio del Cívitas Metropolitano acogió la primera edición de la gala Atleti en Femenino, con la colaboración de la Peña Las Colchoneras y Los 50.

 En la tarde del jueves 30 de marzo, el Cívitas Metropolitano acogió en su auditorio la primera edición del evento Atleti en Femenino. En esta cita se reunieron algunas de las figuras más relevantes del entorno rojiblanco en relación al fútbol femenino. El acto fue conducido por la periodista María José Navarro.

Durante la tarde, tuvieron lugar dos mesas redondas. La primera, moderada por la escritora Mónica Crespo, trató los orígenes y la historia del Atlético de Madrid Femenino, donde participaron las exjugadoras rojiblancas Mar Prieto y María Cabezón, junto a la directora deportiva, María Vargas; la segunda mesa redonda fue moderada por la periodista Natalia Freire y contó con la participación de la directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero, la vicepresidenta de la Asoc. para Mujeres en el Deporte Profesional, Arantxa Uría, y el vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, Rubén Alcaine, donde se debatió y analizó la actualidad del fútbol femenino. 

Por último, Priscila Borja subió al escenario a recoger el premio Almudena Grandes, galardón que reconoce la destacada trayectoria de la exdelantera rojiblanca.

etiquetas: