El Club Atlético de Madrid Féminas comunica las fechas de las pruebas de acceso

Las fechas serán el 30 de mayo, el 1 de junio y 6 de junio

El Club Atlético de Madrid Féminas comunica las fechas de las pruebas de acceso para jugar la próxima temporada 2011/2012. Las fechas serán el 30 de mayo, el 1 de junio y 6 de junio en las diversas sedes.

El primer día de pruebas será el lunes 30 de mayo para las jugadoras nacidas en los años 1999-2000-2001-2002-2003 en el Polideportivo de Orcasitas (Avda. Rafaela Ybarra s/n, esquina Avda. de los Poblados, Madrid) a las 17:30 horas.

El lunes 30 de mayo en la Ciudad Deportiva del Club Atlético de Madrid (Avda. de las Moreras s/n, Majadahonda) a las 20:00 horas para las jugadoras senior nacidas en el año 1995 y anteriores.

El miércoles 1 de junio a las 18:00 horas en el Polideportivo Alhóndiga (Ctra. de Getafe a Leganés s/n - Getafe – Sector III. Por la A-42 salida Hospital de Getafe – el polideportivo se encuentra justo a la espalda del Hospital,) para las jugadoras nacidas en el año 1998.

El lunes 6 de junio en el Polideportivo Alhóndiga (Ctra. de Getafe a Leganés s/n. Por la A-42 salida Hospital de Getafe – el polideportivo se encuentra justo a la espalda del Hospital, Getafe – Sector III) a las 18:00 horas  las jugadoras nacidas en el año 1997.

El lunes 6 de junio en el Polideportivo Alhóndiga (Ctra. de Getafe a Leganés s/n. Por la A-42 salida Hospital de Getafe – el polideportivo se encuentra justo a la espalda del Hospital, Getafe – Sector III) a las 18:00 horas para las jugadoras nacidas en el año 1996.

Para realizar las pruebas deberán acudir con ropa deportiva y botas de fútbol.

Además deberán haber presentado los siguientes documentos:

- El impreso debidamente cumplimentado y firmado por madre/padre o tutor (para las menores de edad) y foto. Las aspirantes que lo hayan remitido por fax o no hayan incluido la foto en la solicitud, deberán traerla el día de las pruebas.

- Fotocopia del DNI de la persona que autoriza a realizar las pruebas.

- Para las nacidas en el año 95 y anteriores el currículo deportivo.

- Aparte de estos documentos, y en caso de estar federadas y con licencia en vigor, deben aportar autorización del Club de origen y fotocopia de la licencia federativa.

Si por cualquier circunstancia no pudieron aportar alguno de estos documentos (incluida la foto) en su momento, deberán traerlos INEXCUSABLEMENTE, el día de las pruebas, con el fin de poder realizar las mismas.

etiquetas: