DOBLETE DE ANA MARCOS

El derbi madrileño de filiales es rojiblanco

Las pupilas de Kenio Gonzalo sumaron un nuevo triunfo en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano (0-2). Un doblete de la máxima goleadora de nuestro equipo, Ana Marcos, dejó visto para sentencia el choque.

Foto: Álex Marín

RAYO VALLECANO, B, 0; ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B, 2 (ANA MARCOS, 2).

Rayo Vallecano: Cristina; Perarnau, Laura (Valentina, 80’); Esther (Lucia, 56’); Marta, Anita, Adriana (María, 66’); Masdeu, Alicia, Cristina y Paula (Silvia, 54’).

Atlético de Madrid:
María Isabel; Villegas, Lorena, Cazalla, Sandra Calvo (Patri, 62’); Yolanda, Paula, Raquel, Rosita (Carol, 45’); Ana Marcos (Prieto, 62’) y Daniela (Mariajo, 38’).

Árbitro:
Delgado Benítez (Comité Madrileño). No hubo amonestaciones.

GOLES:


0-1 (25’). Ana Marcos, remata tras un centro de Rosita.
0-2 (65'). Ana Marcos, en una jugada individual.

El Atlético de Madrid Femenino B consiguió un trabajado triunfo en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano (0-2). Gran triunfo a domicilio de nuestras chicas en la penúltima jornada del campeonato nacional de Liga. Una espléndida Ana Marcos lideró la victoria colchonera gracias a un doblete. Nuestra delantera no falló en su cita con el gol y suma dos tantos más para su casillero, siendo la máxima goleadora del equipo y firmando tantos decisivos como los dos de hoy.

Las nuestras querían agotar todas sus posibilidades de ser segundas en Liga y para ello tenían que ganar al Rayo Vallecano en su Ciudad Deportiva y esperar que el CD Tacón no sumase una victoria. Finalmente los dos equipos obtuvieron los tres puntos y la última jornada tan sólo servirá para despedir un gran año de nuestras chicas y para preparar con ilusión la Copa de Madrid que arrancará en las próximas semanas.

El tanto de Ana Marcos superado el ecuador de la primera parte encarriló el triunfo rojiblanco. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso y tras la reanudación, de nuevo Ana Marcos dejaba el partido visto para sentencia tras una gran jugada individual que culminó en el fondo de la red. En la última jornada de Liga las nuestras recibirán en casa al Olímpico de Madrid.