UN PUNTO DE DIFERENCIA

El derbi madrileño se jugará el domingo 13 de octubre a las 11:30h

El Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid Féminas se verán las caras este domingo 13 de octubre en el derbi de la Comunidad de Madrid que se disputará en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano a las 11:30 horas.

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará este domingo 13 de octubre a las 11:30 horas al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano a partir de las 11:30 horas.

Las rayistas y las colchoneras se volverán a ver las caras en un derbi apasionante. El Atlético llega al trascendental partido con 9 puntos en su casillero tras sumar tres victorias en Majadahonda, mientras que el Rayo Vallecano viene de perder en el úlitmo partido ante el vigente campeón por 2-0 y se encuentra a un punto de las rojiblancas.

En la temporada el Atlético de Madrid consiguió hacer historia al ganar por primera vez en Vallecas por 1-2 con goles de Paula Serrano y Claudia Zornoza. En el encuentro de vuelta en Majadahonda, las rojiblancas consiguieron un empate épico con un gol en los últimos minutos. Todos los derbis entre el Atleti y Rayo nunca defraudan y aseguran goles y espectáculo, este domingo disfrutaremos de un gran derbi entre los dos equipos referencia en la Comunidad de Madrid.