VILLACAMPA, CONTENTO POR LA VICTORIA

“El equipo trabajó durante los noventa minutos y finalmente obtuvo su recompensa”

El técnico rojiblanco analizó el choque del equipo ante el Santa Teresa que se saldó con una nueva victoria gracias al gol de Amanda y el doblete de Viola Calligaris.

FOTO: LaLiga

Ángel Villacampa, técnico del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino, analizó el triunfo del equipo ante el Santa Teresa en el Nuevo Vivero. “Estoy contento porque el equipo trabajó durante los noventa minutos y finalmente obtuvo su recompensa. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil porque el Santa Teresa es un rival duro en su casa, pero nos volvemos a Madrid con una victoria muy trabajada y ahora toca pensar en el siguiente rival”, dijo.

También habló sobre cómo preparó el equipo esta cita ante el Santa Teresa. “Ha sido una semana atípica, hemos estado entrenando durante casi dos semanas con cuatro o cinco jugadoras y tan sólo hemos entrenado todo el equipo junto el pasado viernes. Eso complica también mucho a la hora de preparar los partidos, pero como he dicho antes, estoy feliz por la victoria, porque la hemos ido madurando con el paso de los minutos”.

“En la primera mitad teníamos la posesión del balón, el Santa Teresa no generó mucho peligró salvo en dos acciones que vienen propiciados de dos errores nuestros, pero las ocasiones más claras fueron nuestras con el disparo de Carla que para bien su portera y el remate al palo. En la segunda mitad el equipo salió a por todas y el trabajo se vio recompensado con tres goles”
, subrayó.

Para terminar, Villacampa ya piensa en el próximo rival, el Athletic Club. “Nos esperan unas semanas con partidos muy importantes, tanto en Liga como en Champions, pero tenemos que seguir siendo fieles a nuestra filosofía, el partido más importante que tenemos por delante no es el del Wolfsburgo, es el del Athletic Club del próximo sábado”, finalizó.