CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO

El estreno en Liga del Wanda Metropolitano será el 16 de septiembre contra el Málaga

Abriremos la competición fuera de casa contra Girona FC, en la segunda jornada visitaremos a la UD Las Palmas y en la tercera jugaremos en Mestalla contra el Valencia.

El primer partido de Liga en el Wanda Metropolitano se disputará en el fin de semana del 16 de septiembre. Estrenaremos nuestra nueva casa en la cuarta jornada y contra Málaga, un momento histórico para todos los atléticos en la temporada del estreno del Wanda Metropolitano. 

Esta mañana se sorteó el calendario en la Real Federación Española de Fútbol en el que se hicieron públicos todos los emparejamientos de cara al próximo campeonato. Abriremos la Liga visitando al Girona FC, disputaremos la segunda jornada en Las Palmas contra la Unión Deportiva y jugaremos el tercer encuentro contra el Valencia en Mestalla. Por otro lado, cerraremos la Liga en el Wanda Metropolitano contra la Sociedad Deportiva Eibar. Aquí puedes consultar todo el calendario. 

Información sobre la venta de entradas para el Wanda Metropolitano

El próximo 24 de agosto se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Al día siguiente, el club comunicará la información relativa a la venta de entradas (condiciones para socios, precios y fechas de puesta a la venta) para los primeros partidos en el Wanda Metropolitano tanto de Liga como de Champions League.