EN JUEGO EL PASE A LA GRAN FINAL

Agotadas las entradas para el partido de Copa ante el FC Barcelona

La Ciudad Deportiva Wanda presentará un gran aspecto para el partido de las semifinales de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona. Todas las entradas, tanto de compra como las invitaciones de socios, se han agotado y la afición atlética acompañará a nuestras chicas en esta cita tan importante.

Las entradas para el partido de la Copa de La Reina que enfrentará a nuestro equipo Femenino con el FC Barcelona este domingo a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda se han agotado, tanto las de compra como las invitaciones para socios. El feudo rojiblanco presentará un gran aspecto para esta importante cita en donde nuestras chicas se juegan el pase a la final de la competición copera.

Para poder acceder al estadio es imprescindible presentar en los tornos de acceso la entrada o invitación retirada previamente, ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio. Las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid estarán cerradas el día de partido al estar agotadas todas las entradas.

Para evitar aglomeraciones, aconsejamos a todos los aficionados que vayan acudir al encuentro que acudan con antelación. La apertura de puertas se realizará a partir de las 10.00 horas.

Este mismo duelo se volverá a disputar en la Liga Iberdrola en el fin de semana del 16 y 17 de marzo, pero esta vez se jugará en el Wanda Metropolitano. El lunes 18 de febrero se comunicará a todos nuestros aficionados cómo conseguir una localidad para dicho encuentro.