PREVIA | REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

El Femenino, a cerrar invicto la primera vuelta

Nuestro equipo defiende este sábado el liderato de la tabla en Zubieta, a partir de las 10:15 horas en un choque retransmitido por BeIN LaLiga.

Tras un más que merecido descanso navideño, el Atlético de Madrid Femenino retoma este sábado la competición liguera en Zubieta (Guipúzcoa), donde se medirá a la Real Sociedad desde las 10:15 horas y con las cámaras de BeIN LaLiga en directo.

Un encuentro en el cual el conjunto rojiblanco pondrá en juego el liderato que ostenta en la tabla, brillantemente conseguido frente al FC Barcelona en el Vicente Calderón el pasado 11 de diciembre. Posición de privilegio que las de Ángel Villacampa se han ganado a pulso después de una gran primera vuelta, en la que no han perdido ningún partido y que tratarán de cerrar invictas contra el equipo 'txuri-urdin'.

Habiendo cosechado once victorias y tres empates, el Atlético de Madrid comanda la clasificación con 36 puntos, por los 14 que acredita una Real Sociedad que es undécima. En su anterior compromiso en la Liga Iberdrola, las de Igor San Miguel sucumbieron por 3-0 en el campo del Valencia, si bien en su último partido en casa golearon 4-0 al Oiartzun.