CON TRES JORNADAS DE ADELANTO

El Femenino Alevín D se corona campeón liguero

El conjunto dirigido por Virginia León ha ganado todos sus partidos hasta la fecha y es el más goleador y menos goleado de su grupo.

Con su triunfo este sábado por 11-0 frente al Atlético La Garena -tantos de Mara (4), Adriana (2), Celia (2), Mirian (2) y Daniela-, el Atlético de Madrid Femenino Alevín D se proclamó brillante campeón liguero del grupo 9 de la categoría Alevín F7 madrileña, con tres jornadas de antelación a la conclusión del campeonato.

Nuestras chicas, quienes cuentan todos sus partidos por victorias, suman además 131 dianas a favor y tan solo 10 en contra; registros que las convierten en la formación más goleadora y menos goleada de su grupo. Méritos notables para un equipo que vio la luz este mismo curso y que en su primera campaña compitiendo se ha alzado con el título.

Título que supone el cuarto consecutivo para el cuerpo técnico encabezado por Virginia León, que en la temporada 2016-17 ya ganó la competición liguera con el Femenino Juvenil D; en la 2017-18, con el Femenino Alevín B; y en la pasada, con el Femenino Alevín A.

¡Enhorabuena!