EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA DE MAJADAHONDA

El Femenino arranca este lunes la pretemporada 2019/20

El equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera comenzará sus entrenamientos este lunes a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid Femenino vuelve este lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda a las 20:00 horas. Las de Sánchez Vera arrancarán la pretemporada 2019/20 cargadas de ilusión para afrontar una temporada en la que defendemos el título liguero. 

Las rojiblancas trabajarán en Majadahonda antes de viajar a Estados Unidos para disputar la prestigiosa International Champions Cup, donde se medirán al Olympique de Lyon en el WakeMed Soccer Park de Carolina del Norte el próximo 15 de agosto a las 19:30 (hora local).

Natiia Pantsulaia, Virginia Torrecilla y Olga Ovdiychuk, nuevas incorporaciones, se unirán a la disciplina rojiblanca desde este mismo lunes, mientras que Charlyn Corral lo hará posteriormente al encontrarse concentrada con la selección de México y Sari van Veenendaal se incorporará con la pretemporada ya comenzada al haber disputado la final del pasado Mundial de Francia.

De esta manera, el equipo comenzará su preparación de cara a la temporada que arrancará el fin de semana del 7/8 de septiembre con el primer encuentro liguero. Las nuestras cargarán pilas para un mes de septiembre muy exigente en el que empezará el campeonato liguero y donde también disputaremos los 1/16 de la Women's Champions League.