EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

El Femenino arranca la pretemporada 2020/21

El equipo dirigido por Dani González comenzó sus entrenamientos el lunes 6 de julio en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

El Atlético de Madrid Femenino volvió el lunes 6 de julio al trabajo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El conjunto dirigido por Dani González comenzó la preparación de una temporada ilusionante, que arrancará con la disputa de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League de la temporada 2019/20.

Nuestras nuevas incorporaciones Turid Knaak, Hedvig Lindahl, Alia Guagni, Merel van Dongen y Pauline Peyraud ya trabajan con el equipo. Además, cinco jugadoras de la Academia realizarán la pretemporada con el primer equipo: Sonia Majarín, Alejandra Bernabe, Paula Vizoso, Leire Peña y Jana Xin.

De esta manera, el equipo comienza su preparación de cara a la temporada que arrancará el 21 de agosto, con la disputa de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League de la pasada campaña. Nos mediremos al FC Barcelona en estos cuartos de final de la máxima competición continental el 21 de agosto a las 18:00 horas en San Mamés, en una eliminatoria que se jugará a partido único.