VILLEGAS Y ANA MARCOS, LAS GOLEADORAS

El Femenino B arranca la Liga con un empate

Nuestro filial firma las tablas en la primera jornada del campeonato liguero ante el CD Tacón. Noelia Villegas y Ana Marcos dieron la vuelta al marcador, pero las visitantes, en la recta final del partido, pusieron el empate final.

El Atlético de Madrid Femenino B suma un empate en la primera jornada del campeonato liguero (2-2). Las chicas de Kenio Gonzalo empiezan su defensa del título firmando unas tablas ante el CD Tacón. Una primera jornada apasionante, con buen fútbol y goles en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

En la primera mitad las fuerzas estaban muy igualadas, con ocasiones en las dos porterías pero sin concretar con claridad. Las visitantes se adelantarían en una acción a balón parado en la primera media hora del partido. Con este resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

Pero tras la reanudación, nuestras chicas salieron a por el partido. Y fruto de esta ambición llegaba el empate a cargo de Noelia Villegas. La andaluza recogía un rechace en el área pequeña para colocar el esférico lejos del alcance de la portera visitante. Pocos minutos después, un penalti sobre Rosa se encargaba de transformarlo Ana Marcos y poner el 2-1 en el luminoso.

En la recta final del encuentro pudo llegar la sentencia en las botas de Mariajo y el empate en varias acciones claras del CD Tacón. Pero cuando parecía que el partido estaba visto para sentencia, las visitantes volvían a poner el empate y este resultado no se movería más. En la última jugada de partido Yoli pudo marcar pero su disparo se marchó rozando el larguero.