HOMENAJE A LAS JUGADORAS DEL CLUB

El Femenino celebró la XVI Gala de la temporada

Los cines Cinesa Heron City de Las Rozas acogieron por cuarto año consecutivo el cierre de temporada del Atlético de Madrid Femenino. Más de 200 jugadoras asistieron al evento.

El Atlético de Madrid Femenino celebró su XVI Gala de final de temporada en los cines Cinesa Heron City de las Rozas en la tarde del miércoles 21 de junio. El acto, al que asistieron más de 200 jugadoras, estuvo presidido por Enrique Cerezo. A la gala también asistió la Directora del Femenino, Lola Romero, Pedro Salazar, Director General de Deportes de la Comunidad,Pedro López, Seleccionador español Sub 19, Virginia, área social de LaLiga, Francisco Díez, Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Gregorio Ramírez, subdirector de progamas del Ayuntamiento, Benjamín Rodríguez, Director del Centro de Estudios Ortega y Gasset del M-86, Natalia Flores, Directora de Proyectos del CSD, Paco Benito, Director Centro de Estudios Ortega y Gasset, Ramón Puerta, embajador de Argentina y Roberto Solozábal, presidente de las Leyendas del Atlético de Madrid.

El evento arrancó con la entrega de los diplomas para todos los equipos de la Academia que no acabaron campeones de liga. A continuación, el Alevín A, el Juvenil D, el Juvenil B y el Juvenil A recibieron el homenaje por lograr los campeonatos ligueros de sus respectivas categorías.

Posteriormente se llevo a cabo un reconocimiento para nuestros patrocinadores que nos han acompañado durante toda la temporada y que son una pieza fundamental para que nuestro proyecto siga adelante, tampoco quisieron perderse esta tradicional cita anual. Entre los que se asisteron: Heerbalife, Halcón Viajes, Autoescuela Lara, Coca-Cola, Dominos Pizza, Estadio 10, La Caixa, Nike, Sercotel, Migueláñez, Cinesa, Gimnasio Físico, Air Europa y Solan de Cabras. Enrique Cerezo fue el encargado de entregarles un obsequio a cada uno en el escenario.

A continuación, Lola Romero continuó con la gala dando un discurso de agradecimiento a todos los equipos y patrocinadores por la temporada. Además, quiso realizar un homenaje a las jugadoras internacionales en las categorías inferiores que han logrado medallas con la Selección española. También se proyectó un vídeo del título logrado por el primer equipo Femenino. Tras el vídeo, Lola dio paso a Enrique Cerezo.

El presidente rojiblanco dijo: “Hoy estamos también de celebración. Celebramos una temporada histórica, en la que nuestro primer equipo femenino ha conquistado por primera vez la Liga Iberdrola. Y lo ha hecho de una manera espectacular, sin perder un solo partido en toda la competición. Un equipo que disputó también la final de la Copa de la Reina y que la temporada que viene volverá a competir en la Liga de Campeones. Todos los atléticos estamos tremendamente orgullosos de vosotras. Gracias por esta gran temporada”. Enrique Cerezo entregó una placa conmemorativa a todas las integrantes de la primera plantilla y cuerpo técnico.

El acto concluyó con la proyección de un vídeo homenaje a las ocho jugadoras rojiblancas convocadas por la Selección Española para disputar el Europeo y con un vídeo de tomas falsas de la temporada.