A LAS 18:30 HORAS

El Femenino prosigue su maratón y visita este miércoles al Espanyol

Nuestro equipo, líder invicto del campeonato liguero, juega el segundo de sus tres encuentros ligueros programados en apenas una semana.

Sin apenas tiempo para festejar su triunfo el pasado domingo contra el Sevilla FC (2-0), el Atlético de Madrid Femenino prosigue su frenética semana de partidos midiéndose este miércoles al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en encuentro correspondiente a la duodécima jornada del campeonato liguero (18:30 horas, televisado por Gol).

Las nuestras, que concluirán su particular maratón el próximo sábado recibiendo al Rayo Vallecano, defienden una semana más el liderato, en casa del séptimo clasificado. Aunque algo irregular su trayectoria en lo que llevamos de curso, el conjunto blanquiazul ha demostrado no obstante que es un rival peligroso y ya ha cosechado dos meritorios empates a uno contra dos potentes escuadras como son Levante UD y Valencia CF, a quien se enfrentó la pasada jornada.

De hecho, la temporada anterior, la visita al Espanyol fue una de las más complicadas para las chicas de Ángel Villacampa, que ganaron por 1-2 con goles de Esther y Priscila.

Eli, con 5 goles en la presente campaña, es la máxima realizadora 'perica' y por tanto será una futbolista muy a tener en cuenta por la defensa rojiblanca. Los mismos tantos acumula por su parte Sonia Bermúdez, mejor goleadora del Atlético de Madrid Femenino.