REAL BETIS 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

El Femenino reafirma su liderato ante un peleón Betis

Andrea Falcón y Marta Corredera hicieron los goles rojiblancos.

FOTO: LaLiga

REAL BETIS 0-2 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO


Real Betis: Miriam; Ana, Laura (Andrea, 83'), Irene (Martita, 70'), Paula (Yiyi, 54'), Nana, Bea, Clau, María Suárez (Cristina), Paula Perea y Rosa.


Atlético de Madrid Femenino: Lola, Alexandra, Pereira, Mapi, Menayo, Amanda, Meseguer (Cazalla, 86'), Corredera (Sosa, 77'), Priscila (Esther, 60'), Falcón y Sonia (Bea, 92').


Árbitro: Ramón Arias.


GOLES:
0-1. 15’. Falcón marca a placer tras asistencia de Priscila.
0-2. 38’. Corredera bate a Miriam por su porpia palo ganando la línea de fondo.

Trabajada victoria del Atlético de Madrid Femenino en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde este sábado se impuso al Real Betis por 0-2 para continuar comandando la clasificación de la Liga Iberdrola con una renta de cuatro puntos.

Después de unos compases iniciales de igualdad y sin un dominador claro, nuestro equipo se adelantó en el minuto 15 por medio de Andrea Falcón, quien envió al fondo de la red un balón servido por Priscila.

A partir de ese momento la contienda adquirió más ritmo, con uno y otro bando intercambiando ocasiones de gol. Así, un disparo de Paula Moreno que se fue rozando el poste a punto estuvo de restablecer las tablas en el luminoso en el 18’, mientras que un remate de la propia Falcón que se marchó por encima del larguero casi puso el 0-2 a la media hora de juego.

Un 0-2 que sin embargo no se demoró demasiado y que llegó de la mano de Marta Corredera. En el 38’, la futbolista catalana ganó la línea de fondo con la pelota en los pies y cuando todo hacía presagiar que enviaría un centro al corazón de área, batió a Miriam con un astuto tiro raso que entró por el palo de la propia cancerbera local.

Así se llegó al descanso, después del cual el marcador no volvería a moverse. Circunstancia en la que mucho tuvo que tener la buena actuación de Lola Gallardo, con dos grandes paradas en la recta final del choque.