Jª10 | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - ESPANYOL

El Femenino recibe al Espanyol en Alcalá

El equipo de Pablo López se mide al Espanyol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas buscan un triunfo para continuar en los puestos de privilegio de la clasificación.

Nuevo compromiso liguero para el Atlético de Madrid Femenino. Las de Pablo López se miden al Espanyol en la décima jornada del campeonato en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a partir de las 16 horas de este sábado.

Nuestro equipo llega a la cita ocupando la segunda posición clasificatoria tras haber sumado siete triunfos en los ocho encuentros disputados. Con cinco triunfos consecutivos en su haber, las rojiblancas se encuentran inmersas en una dinámica positiva que tratarán de ampliar ante el conjunto blanquiazul. Las de Pablo López cuentan sus compromisos ligueros como anfitrión por victorias, habiendo doblegado al Sevilla (3-0), al Logroño (2-0), al Madrid CFF (1-0) y al Deportivo de la Coruña (4-1), buscando un quinto triunfo que brindar a su afición.

En frente estará un Espanyol que no conoce la victoria en el presente curso. Las catalanas, colistas con un punto en el casillero, buscan la primera victoria del campeonato para coger oxígeno en su carrera por abandonar la zona caliente de la clasificación. El Espanyol ha disputado cuatro encuentros lejos de su feudo, cosechando cuatro derrotas ante Deportivo, Madrid CFF, Sevilla y Rayo Vallecano. Sin duda, las blanquiazules tratarán de sumar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares un resultado que cambie su dinámica en éste arranque de competición. 

etiquetas: