EN RECONOCIMIENTO POR EL TÍTULO DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Femenino recibió la visita de la Comunidad de Madrid

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, felicitó a nuestro equipo por el título logrado el pasado sábado en Almería. Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en la visita institucional a nuestro equipo, que tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Nuestro equipo recibió este jueves en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el reconocimiento de la Comunidad de Madrid por el título de la Supercopa de España logrado el pasado sábado. Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y Roberto Núñez, viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, visitaron las instalaciones del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para felicitar a nuestro equipo por el título conseguido.

Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en este acto y entregó a Ignacio Aguado una camiseta de nuestro equipo firmada por toda la plantilla. A su vez, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid hizo entrega a Enrique Cerezo de una placa conmemorativa por el título de la Supercopa de España.

El acto, que tuvo lugar en el campo principal del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, concluyó con una foto de familia en la que posaron Enrique Cerezo, Ignacio Aguado, Roberto Núñez, nuestras jugadoras y los miembros del cuerpo técnico.