Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON EL LEMA ‘JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES QUE LA EM’

El Femenino saltó al terreno de juego con camisetas de apoyo a la Esclerosis Múltiple en España

En los instantes previos al derbi con el Tacon, nuestras jugadoras lucieron las camisetas de apoyo con las que nos unimos a la campaña de la Asociación de Pacientes Esclerosis Múltiple España (EME) y la compañía líder en ciencia y tecnología, Merck.

 Con motivo del día nacional de la Esclerosis Múltiple, que tuvo lugar el 18 de diciembre, nuestras jugadoras saltaron al terreno de juego en los momentos previos al derbi madrileño con unas camisetas de apoyo con las que nos unimos a la Asociación de Pacientes Esclerosis Múltiple España (EME) y la compañía líder en ciencia y tecnología, Merck.

Las nuestras lucieron una camiseta con el lema ‘Juntas somos más fuertes que la EM’. De esta manera, nuestras jugadoras y la Fundación Atlético de Madrid se volcaron con una enfermedad que afecta en España a casi 50.000 personas y tres de cada cuatro pacientes son mujeres.

etiquetas: