Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SEXTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Femenino sigue su buena línea en pretemporada

Las de Villacampa sumaron una nueva victoria en la sexta cita de pretemporada ante el Anderlecht (3-0). Esther, Sonia y Carla fueron las goleadoras y pudimos ver el debut de la brasileña Ludmila Da Silva. El martes se enfrentarán al Montpellier a partir de las 11:00 horas en el campo de fútbol La Adehuela en Fuenlabrada.

El Atlético de Madrid Femenino debuta en el torneo Madrid Female International Tournament con victoria tras doblegar al Anderlecht por 3-0 gracias a los goles de Esther González, Sonia Bermúdez y Carla Bautista.

Tras disputar y conquistar el COTIF la semana pasada, las nuestras siguen con su preparación para el debut liguero del próximo 3 de septiembre ante el Fundación Albacete. Las rojiblancas han comenzado la semana fuerte y jugando un torneo internacional que está teniendo lugar en Fuenlabrada y en donde participan equipos de altura y de nombre europeo como son el Anderlecht, el Montpellier y el Valencia CF.

Hoy las pupilas de Villacampa han ganado en el primer partido del torneo, sexto de la pretemporada, al Anderlecht. Un partido en donde las internacionales han comenzado a tener minutos tras su vuelta de vacaciones. En la primera mitad las rojiblancas fueron muy superiores a las belgas y dejaron encarrilado el partido gracias a dos goles de bella factura de Esther y Sonia.

Tras la reanudación el técnico probó nuevos sistemas y jugadoras en posiciones poco habituales. También se pudo ver el debut de Ludmila Da Silva, la brasileña tuvo minutos en su primer partido como rojiblanca. Carla Bautista puso el 3-0 definitivo en la recta final del partido con un potente zurdazo.

Mañana a las 11:00 horas las nuestras se enfrentarán al Montpellier, que también ganó en su debut al Valencia CF por 2-1. Otra piedra de toque ante el subcampeón francés y que además jugará este año la Women’s Champions League.

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 ANDERLECHT

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Cris, Cazalla, Pereira, Kenti, Meseguer, Ángela Sosa, Amanda, Esther, Corredera y Sonia. También jugaron: Paraluta; Itzi, Laia, Ludmila, Carla, Viola y Kaci.

Anderlecht: Inés Fernández; Kerkhoven, Merchiers, De Caigny, De Neve, Onzia, De Loose, Wijnants, Cuchieri, Verbruggen y Tison.

GOLES:

1-0 (7’). Esther, tras una jugada personal en el área pequeña.
2-0 (23’). Sonia, marca con una vaselina.
3-0 (73’). Carla, con un zurdazo a la escuadra.