EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

El Femenino volverá a los entrenamientos este lunes por la tarde

Las jugadoras, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a nuevas pruebas PCR, bajo la supervisión de UEFA para el control de los equipos a una semana de la Women’s Champions League, en el que todos los miembros dieron negativo, a excepción de las cinco personas que ya habían dado positivo.

La primera plantilla del Atlético de Madrid Femenino vuelve esta tarde a los entrenamientos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Tras cumplir el periodo de asilamiento domiciliario, y tras realizarse una nueva prueba PCR el pasado viernes 14 de agosto, en el que todos los miembros de la primera plantilla dieron negativo, a excepción de los ya conocidos cinco casos positivos, el equipo regresa al trabajo, habiendo previamente recibido la autorizazión de las autoridades y organismos sanitarios, a los que el club ha estado puntualmente informando de la situación relacionada con el Covid-19. Las nuevas pruebas estuvieron supervisadas además por UEFA, como ha sucedido con los otros siete equipos participantes en los cuartos de final de la máxima competición europea.

La actividad del primer equipo quedó paralizada el viernes 7 de agosto tras detectarse un caso positivo en las pruebas serológicas realizadas a todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares, que obligó a la suspensión del amistoso ante el Athletic Club. En ese mismo momento y cumpliendo con el protocolo sanitario, nuestro equipo se sometió a nuevas pruebas PCR en la Clínica Universidad de Navarra. Conocidos los resultados se detectaron un total de cinco casos positivos que se encuentran aislados en sus domicilios y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada uno de ellos siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra.

etiquetas: