El Féminas asistió a unas clases dirigidas en el gimnasio Fisico de Majadahonda

Las jugadoras realizaron actividades de body pump y body combat

El Atlético de Madrid Féminas ya ha comenzado a preparar su decisivo partido de semifinales de la Copa de Su Majestad La Reina ante el Espanyol. Las rojiblancas acudieron en la tarde del viernes 3 de junio al gimnasio Fisico de Majadahonda para realizar unas clases dirigidas que fueron divididas en dos, la primera tanda realizaron el body combat y otra segunda tanda body pump para acabar con una sesión relajante en el spá del centro. Recordemos que a principio de temporada las rojiblancas ya acudieron a las instalaciones del gimnasio Fisico para realizar la pretemporada.

Con este plan de trabajo las colchoneras intentan romper la rutina del día a día sobre un campo de fútbol, salir del ambiente de trabajo para refrescar la mente y a su vez continuar realizando preparación física. El jueves 2 de junio las madrileñas se fueron al Lago de Polvoranca en Alcorcón para realizar un fartlek de aproximadamente 30 minutos.

A partir de la semana que viene las jugadoras volverán a pisar el terreno de juego para ir preparando el partido del 17 de junio a las 20:30 horas ante el Espanyol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El preparador físico Ángel Pavón siguió muy de cerca las evoluciones de sus jugadoras mientras practicaban las clases y aseguró en unas declaraciones para la página web del club que las jugadoras llegan muy fuertes al mes de junio. “Las jugadoras en este tramo final de temporada están como aviones y no hay quién las pare. Están físicamente muy fuertes y debemos destacar que no tenemos ninguna jugadora lesionada y eso es importante en el tramo final de temporada poder contar con todas las jugadoras disponibles”, indicó Ángel Pavón.

etiquetas: