SEGUNDA VICTORIA

El Féminas B a punto de revalidar el título de Copa

Las rojiblancas vencieron en la segunda jornada de la Copa de la Federación de Madrid al AD Alhóndiga (0-2). Tamara y Carol fueron las goleadoras. Si ganan el próximo fin de semana al Pozuelo de Alarcón serán campeonas.

El Atlético de Madrid Féminas B encadenó la segunda victoria consecutiva en la Copa de la Federación de Madrid ante el AD Alhóndiga (0-2). Triunfo a domicilio que acerca a las pupilas de David Fernández a revalidar el título copero conseguido la campaña pasada. Si ganan el próximo fin de semana al Pozuelo de Alarcón en la Ciudad Deportiva de Majadahonda serán matemáticamente campeonas.

Las colchoneras eran conscientes de la importancia de los tres puntos en una competición tan corta y a la vez directa. Después de golear en la primera jornada al Rayo Vallecano, las rojiblancas tenían en su mano el dejar la competición encarrilada ante un rival directo como era el AD Alhóndiga.

Desde el primer minuto se vio a un Atlético muy bien plantado, que no dejaba espacios entre líneas y una vez más mostrando su poderío defensivo. A los pocos minutos Tamara daba ventaja al equipo con un auténtico golazo. La delantera rojiblanca remataba en el segundo palo con una gran volea un centro de Kuky. Imparable para la guardameta del AD Alhóndiga.

Con el 0-1 se llegaba al descanso. El gol de la tranquilidad fue obra de Carol pero le podemos otorgar medio gol a Gema Prieto, que con un gran regate se marchó de dos defensoras y dio el pase de la muerte para que Carol tan sólo tuviese que empujar el esférico al fondo de la red.

Partido muy completo de las colchoneras que están a tan sólo tres puntos del trofeo. Tendremos que esperar al próximo fin de semana para ver si nuestro filial consigue otro título más para las vitrinas del club.