VICTORIA EN LA FINAL ANTE EL ATHLETIC CLUB

El Féminas B campeón del V Torneo de Aurrera de Vitoria

Las rojiblancas doblegaron en semifinales al C.D. Aurrera en la tanda de penaltis tras acabar el partido sin goles (0-0). En la gran final se midió al Athletic Club “B” y consiguieron la victoria con un solitario gol de Lorena Valderas.

El Atlético de Madrid Féminas B sumó un nuevo título para sus vitrinas tras conseguir este fin de semana el Torneo de Fútbol Femenino Aurrera de Vitoria que este año celebraba su quinta edición. Las rojiblancas se alzaron con el título sin perder ningún partido, en el primer encuentro de semifinales se enfrentó al conjunto anfitrión y en la tanda de penaltis las futbolistas dirigidas por Ferney Agudelo conseguían el pase para la gran final, donde esperaba el Athletic Club “B” que hizo también sus deberes y selló su billete para la gran final tras doblegar al Oviedo Moderno por 1-0.

El Athletic Club y el Atlético de Madrid se iban a ver las caras en una de las finales más disputadas. Antes de que se conociera al campeón, el Aurrera vencía al Oviedo Moderno por 4-0 en el partido por el tercer y cuarto puesto. Todas las miradas ya estaban puestas en la gran final.

Partido muy intenso entre los dos equipos, el Atlético de Madrid Féminas mostró su solidez defensiva y se marcha del torneo sin encajar ningún gol. Era un día muy especial para Lorena Valderas que regresaba a la que fue su casa. Y más especial iba a ser cuando conseguía el único tanto de la final que daba la victoria al conjunto rojiblanco. El Atleti está demostrando que con el paso de las semanas se está convirtiendo en un equipo muy difícil de batir.

A su vez, un combinado Sub-13 dirigido por Sergio García también acudió al torneo de Vitoria pero con suerte dispar que la del filial. Las más pequeñas cayeron por 1-0 ante el Pauldarrak de Baracaldo y ante el Bizkerre de Bilbao por 4-0. En el último partido consiguieron la victoria por 1-0 tras vencer al Aurrera de Vitoria.