El Féminas B cayó derrotado en el último partido de la Copa de Madrid ante el Torrejón A (1-2)

Balle adelantó al filial, pero el Torrejón dio la vuelta al marcador

El Atlético de Madrid Féminas B puso ayer fin a su andadura en la Copa de Madrid un tanto agridulce, cayeron derrotadas en el último partido ante el Torrejón 'A' (1-2). Las rojiblancas se adelantaron en el marcador, pero las torrejoneras le dieron la vuelta.

Las pupilas de Alberto Pascual tenían que ganar si querían tener opciones de conseguir el título, a pesar de no depender de ellas. En el computo global el Féminas B puso fin al campeonato con tres victorias ante el Torrejón B, el Pozuelo y el Torrelodones y dos derrotas ante el Rayo Vallecano y el Torrejón 'A'.

El partido comenzaba de cara para las colchoneras, ya que el colegiado madrileño indicaba la pena máxima en una falta sobre Piojo, el penalti era claro y se encargaría de transformarlo Balle con mucha intriga, ya que la cancerbera adivinó la trayectoria del lanzamiento pero el rechace le cayó de nuevo a las botas de Balle que fusiló desde área pequeña.

El Torrejón tan sólo creaba peligro a balón parado y en alguna jugada aislada por banda. De estrategia llegaría el empate, tras un malentendiendo de la defensa y Alicia en el despeje del esférico, la delantera del Torrejón lo aprovechó para firmar las tablas en el marcador.

Poco minutos después llegaría la remontada del conjunto visitante de nuevo a balón parado, una falta lateral ejecutada por la ex rojiblanca Raquel puso en serios aprietos a Alicia para despejar el balón, su rechace lo aprovechó el Torrejón para ponerse por delante en el marcador.

En apenas 15 minutos el Torrejón había remontado el resultado adverso, pero las colchoneras no desistieron y buscaron el empate de todas las maneras, primero fue Sara en un mano a mano, posteriormente Miri que tras una acción personal estrellaría su disparo en el travesaño.

Con el resultado de 1-2 se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte Alberto Pascual dio entrada a Blanca que revolucionó el partido con su velocidad y sus internadas por la banda. Dispuso de varias ocasiones para marcar y en una de esas internadas por la banda cedió el pase a Vera que venía en carrera pero lo envió fuera por muy poco.

El Torrejón en la segunda parte desapareció, Noelia no tuvo apenas trabajo pero el resultado ya no se movería. A pesar de la insistencia rojiblanca el partido ya estaba visto para sentencia. Con este resultado pone fin el filial colchonero a una temporada de sobresaliente, firmando el cuarto puesto en la categoría Nacional y llegando hasta la última jornada con posibilidades de conseguir el título de la Copa de Madrid. Ahora les esperan torneos en los que estamos seguros que seguirán dando la talla bajo las órdenes de su entrenador, Alberto Pascual.

etiquetas: