El Féminas B comienza la Copa de Madrid con una goleada ante el Torrejón B (4-0)

La estrategia declinó el encuentro a favor de las rojiblancas

El Atlético de Madrid Féminas B comenzó con buen pie la Copa Federación de Madrid de la categoría Nacional Femenina, tras imponerse al Torrejón B (4-0). Las colchoneras no pueden empezar mejor, una goleada ante un conjunto madrileño, que a la postre significó la venganza del partido de Liga en donde las pupilas de Alberto Pascual cayeron en el feudo torrejonero.

Como ya adelantó el entrenador Alberto Pascual, las jugadoras se encontraban muy motivadas para este partido, quería comenzar ganando ante un rival de la Comunidad de Madrid. Abultada goleada encomendada a la estrategia, ya que dos goles de Estefi y Balle dieron rienda suelta a la goleada local. Terminaron de certificar el baño de goles, Miri y Blanca.

En los primeros cuarenta y cinco minutos le faltaba precisión al Atlético de Madrid. Llegaban con cierta asiduidad a la meta del Torrejón, pero sin materializar las ocasiones. Cuando se llevaban diez minutos transcurridos del primer periodo, un fallo de la portera visitante dio alas al equipo rojiblanco. La cancerbera intentó despejar el balón pero falló en su intento, y Miri que estuvo muy atenta siguiendo la jugada marcó a placer.

El partido se puso de cara para las rojiblancas, el Torrejón no daba síntomas de querer reaccionar, y cuando el conjunto visitante estaba herido tras el primer gol llegaron las estocadas finales. El filial colchonero tiró de estrategia para sentenciar el partido, el primero de los goles fue de Estefi en el minuto 30, y el segundo de la capitana Ballesteros cinco minutos después, ambos de saque de esquina y rematados con la cabeza. Para que vean lo importe que puede ser la estrategia en los partidos.

Con el 3-0 el Torrejón B dio el partido por perdido, lo tenía muy complicado y más aún si la iniciativa del juego la tenían las locales. Nada más empezar la segunda mitad, Banca ganó la espalda a la zaga del Torrejón y se plantó sola delante de la portera, que la batió con un disparo cruzado.

Ya con el 4-0 el partido se hizo un poco largo, el Atlético de Madrid bajó el ritmo del partido, el Torrejón seguía sin dar señales de vida y se hizo un poco pesado. Pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa que es lo importante.

El próximo partido del Atlético de Madrid será el próximo sábado ante el Rayo Vallecano, que en su compromiso dominical ganó al Pozuelo 1-3. El entrenador Alberto Pascual puntualizó que: “Estoy muy orgulloso por el partido realizado por mis jugadoras, esa es la dinámica que debemos seguir. Ahora toca pensar en el Rayo, iremos a su campo a jugar sin tapujos e intentar conseguir la victoria que no será nada fácil”, finalizó Alberto Pascual.

etiquetas: