Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Féminas B consigue tres nuevos puntos ante el U.D Aragonesa (0-2)

Los dos goles del filial llegaron en el segundo acto

El Atlético de Madrid Féminas B sumó una nueva victoria a domicilio en su partido frente al U.D. Aragonesa (0-2). Las rojiblancas sentenciaron el encuentro en una gran segunda parte gracias a los goles de la capitana Balle y de Blanca desde el punto de penalti. El fuerte viento fue la nota predominante durante los noventa minutos, dificultando la circulación del esférico y provocando imprecisiones en los pases.

La primera mitad estuvo marcada por las imprecisiones, las rojiblancas no estaban cómodas sobre el terreno de juego, el cuadro local se empleo con dureza en la línea defensiva desbaratando todas las acciones de peligro colchonero, despejando el cuero lejos de sus inmediaciones e intentando sorprender a una zaga rojiblanca muy atenta durante los noventa minutos.

A pesar de todo, el Féminas tuvo tres claras ocasiones de gol para adelantarse en el luminoso, la primera de ellas en un mano a mano de Laura Ortiz ante la guardameta aragonesa, pero su disparo se fue por muy poco. Acto seguido, otro mano a mano de Blanca también tendría el mismo desenlace. Miri también gozó de una acción clara de gol, pero su vaselina ante la salida de la cancerbera se marchó por unos centímetros.

Durante el descanso, María Vargas comunicó a sus jugadoras la necesidad de bajar el balón, de dar más apoyo y de tener la paciencia necesaria, dicho y hecho. Soberbia segunda parte del conjunto rojiblanco, defensa muy sólida con Moya y Noemí a la cabeza, la batuta del juego estuvo dirigida por sus centrocampistas y por una inconmensurable Vera, y también cabe destacar la movilidad de sus puntas de ataque. Todo esto provocó que llegase el primer gol, llegó de jugada de estrategia, un saque de esquina encontraría rematadora en la cabeza de Balle que envío el esférico al fondo de las mallas.

En la recta final del encuentro llegaría la sentencia, un penalti cometido sobre Blanca que ella misma se encargaría de transformar. (0-2) y tres puntos para casa que vienen muy bien para seguir en los puestos de la zona noble de la tabla clasificatoria.

U.D ARAGONESA, 0; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 2 (Balle y Blanca de penalti).

Atlético de Madrid Féminas B: Noelia; Moya, Noemí, Balle (Loli, 75’); Mamen (Virginia, 70’); Vera, Yuste (Tamara, 55’); Carlota, Blanca, Miri (Laura, 85’); y Laura Ortiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda División Femenina.

GOLES:

0-1 (63’). Balle, remata al fondo de las mallas en un saque de esquina.
0-2 (80’). Blanca, de penalti.
etiquetas: