El Féminas B consigue una apabullante victoria ante la Unión Aragonesa (7-0)

Las pupilas de María Vargas consiguen su segunda goleada de la temporada

El Atlético de Madrid Féminas B consigue una nueva goleada en Liga tras vencer en la cuarta jornada de Liga a la Unión Aragones (7-0). Las pupilas de María Vargas vuelven a sumar los tres puntos tras dos jornadas sin conocer la victoria ante el Torrelodones y el Torrejón. Rocío Varona, con un hat-trick, lideró la victoria colchonera, seguida también de cerca por Miri que consiguió un ‘doblete’ y Vera y Balle con un tanto cada una.

Un partido que se resolvió en la primera mitad en donde las rojiblancas fueron muy superiores a su adversario. La segunda parte fue un paseo para las jugadoras locales. Las madrileñas tenían sed de venganza tras los dos tropiezos consecutivos ante el Torrejón y el Torrelodones, en ambos partidos las coclhoneras se merecieron mucho más, pero el fútbol en muchas ocasiones es caprichoso.

Miri puso de cara el partido a los pocos minutos de que diese comienzo, con un gol tempranero. La Unión Aragonesa venía con moral y con la intención de conseguir un resultado positivo en el Cerro del Espino, pero pronto se topó con un Atlético de Madrid que estaba entonado de cara al gol.

El partido ya estaba donde quería el Féminas, abrir la lata en el minuto 2 fue un punto de inflexión. Las ocasiones se fueron sucediendo y las visitantes aguantaron las embestidas rojiblancas como pudieron, puesto que el Atleti tenía hambre de gol.

En el minuto 29, Vera marcaría el segundo para las colchoneras, un gol que proporcionó tranquilidad. Parecía que iba a ser el día de Miri, que tras anotar el primer gol de la mañana en el minuto 2 de encuentro, media hora más tarde anotaría el tercero y el segundo en su cuenta particular.

Fueron cinco minutos en donde las franquirrojas metieron una marcha más a la velocidad, en cinco minutos llegarían tres goles, los ya comentados de Vera y Miri, y el de Ballesteros, la capitana del filial no quería faltar a su cita con el gol.

El partido estaba visto para sentencia con un 4-0 al descanso. Entonces pasó a la acción Rocío Varona, que hizo un hat-trick en apenas cuarenta y cinco minutos. La delantera rojiblanca tenía el punto de mira afinado y remató la faena en un partido en donde la segunda mitad fue de puro trámite.

El Atlético de Madrid consigue con esta la segunda victoria de la temporada, y se coloca con seis puntos en la tabla clasificatoria con dos victorias y dos derrotas.

etiquetas: