El Féminas B deja escapar tres puntos de oro ante el Torrelodones (3-4)

Las rojiblancas fueron siempre a contracorriente

El Atlético de Madrid Féminas B deja escapar tres puntos de oro ante el Torrelodones en el Cerro del Espino (3-4). Las pupilas de María Vargas siempre fueron a remolque durante todo el partido y tuvieron en su mano la victoria, pero varios fallos de concentración declinaron la balanza a favor del Torrelodones.

Los duelos entre el Atlético de Madrid y Torrelodones siempre aseguran espectáculo de fútbol, y ayer no defraudó. Ambos equipos se presentaban en el feudo rojiblanco con dos victorias cada uno en su debut liguero, las colchoneras defendían la primera plaza tras conseguirla en la primera jornada de liga con una abultada goleada al ED Moratalaz.

Los dos equipos madrileños se conocen a la perfección de enfrentarse en anteriores ocasiones. Fue una mañana de goles, siete goles en concreto se pudieron ver en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.

El Féminas se encontró en el minuto 5 con un gol en contra que trastocó el guión del partido, fue una primera parte en donde el Torrelodones hizo sentirse a las rojiblancas incómodas sobre el césped. Desde el minuto 5 a contracorriente, siempre el Torrelodones fue por delante en el marcador. El Torrelodones hizo su juego y evitó la creación del Atlético de Madrid.

Pasado el ecuador de la primera parte, el electrónico marcaba una cómoda ventaja a favor de las visitantes (0-2), tras dos acciones muy similares en las que culminaron en el fondo de las mallas. Pero al Atlético de Madrid nunca se le puede dar por muerto, y en la última acción de la primera mitad el colegiado madrileño decretó una pena máxima a favor del Féminas lo que supuso la posterior expulsión de la jugadora del Torrelodones tras dos cartulinas amarillas, el penalti se encargó de transformarlo Piojo.

Este gol al borde del descanso dio alas a las colchoneras que en la segunda mitad salieron a por el partido. Eran superiores en número de jugadoras pero el Torrelodones tiró de oficio y se cerró en su propio campo cerrando cualquier vía de acceso para las locales.

Carlota se encargó de poner las tablas en el marcador con un disparo desde fuera del área, un auténtico golazo ajustado al palo derecho de la portera del Torrelodones. Con el 2-2 las rojiblancas veían la luz al final del túnel, pero justo en el saque de centro volvió a ponerse por delante el Torrelodones, la falta de concentración fue clave en el  gol. Y de nuevo otra vez contra las cuerdas.

En los compases finales del partido, volvió a empatar el Atlético de Madrid por mediación de Laura, tras rematar un centro en el segundo palo. Parecía que el resultado no se iba a mover y en todo caso sería a favor de las pupilas de María Vargas que eran las que llevaban el peligro. Pero el último mazazo del Torrelodones estaba por llegar, ya casi con el tiempo cumplido, un disparo desde el borde del área se coló al fondo de la red haciendo inútil la estirada de Noelia Gil.

Tres puntos para el Torrelodones en un partido donde el Atlético de Madrid fue protagonista tanto ofensiva como defensivamente. Unos puntos muy valiosos que se escapan y el próximo partido será ante uno de los claros favoritos para ganar el campeonato este año, el Torrejón.

etiquetas: