Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Féminas B firma una nueva victoria, esta vez ante el Pozuelo (1-3)

Las goleadoras rojiblancas fueron: Miri, Paula y Mamen

El Atlético de Madrid Féminas B hizo sus deberes este fin de semana, tras conseguir una nueva victoria en la Copa de la Federación de Madrid, en esta ocasión su víctima fue el Pozuelo (1-3). Las rojiblancas con este torneo se querían reivindicar con algunos de los rivales de la Comunidad de Madrid, ya que en el campeonato liguero no consiguió ganar al Pozuelo y al Torrejón. Esta Copa les está brindado la oportunidad de vengarse, ya ocurrió hace una semana ante el Torrejón y este fin de semana no iba a ser menos.

Las pupilas de Alberto Pascual cuentan todos los partidos por victorias, salvo la derrota ante el Rayo Vallecano. Esto significa que las rojiblancas ganando el último partido de copa que se disputará este jueves, pueden ser campeonas de copa, siempre y cuando el Rayo Vallecano no gane el Torrejón A. Las colchoneras no dependen de ellas mismas, pero tienen muchas ganas de concluir esta competición con una victoria.

Era fundamental conseguir la victoria ante el Pozuelo para llegar a la última jornada con esperanzas de conseguir el título. Las franquirrojas lo sabían y dieron su mejor imagen, esto ya no viene siendo una casualidad, ya que las rojiblancas están dando la talla en la competición copera.

Los antecedentes del partido eran muy motivadores para las colchoneras, en este año nunca habían ganado al Pozuelo y quería conseguir la victoria sea como fuera. La primera parte fue un dominio total de las de Alberto Pascual, la primera ocasión la tuvo el Féminas, que recibió la réplica minutos después con un mano a mano del Pozuelo en el que Noelia estuvo magistral desviando el peligro.

Las ocasiones se iban sucediendo pero el gol no llegaba, Rocío Zafra tuvo varias ocasiones para adelantar al Atlético de Madrid, al igual que Miri, Balle y Sara, en definitiva un asedio continuo a la meta del Pozuelo.

Hasta que llegó Miri, que está en racha, puesto que lleva marcando en los últimos partidos. En esta ocasión Miri afinó su puntería que con un disparo cruzado batió a la cancerbera local.

Poco después llegaría el segundo por mediación de Paula, que remató de cabeza un saque de esquina ejecutado por Vera. Con el resultado de 0-2 se llegaría al descanso. En la reanudación el Pozuelo recortó diferencias tras un centro al área que nadie consiguió despejar.

Con el 1-2 las rojiblancas no se pusieron nerviosas, a pesar de jugar fuera de casa y tener la ventaja de un gol siguieron haciendo su fútbol, sabiendo que tenían aún una corta ventaja.

Hasta el minuto 90 no llegaría la sentencia, y de que manera llegaría, con un auténtico golazo de Mamen desde fuera del área que se colaba por la escuadra, imparable. Este gol significó la sentencia, el Pozuelo ya no tenía tiempo de conseguir dos goles para igualar la contienda.

Una victoria más que mantiene la esperanza de conseguir el título de Copa el Atlético de Madrid Féminas B, aunque no depende de ellas mismas, saldrán a ganar su partido ante el Torrejón A y esperar que este mismo equipo gane al Rayo Vallecano.

etiquetas: