Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Féminas B fue mejor, pero los tres puntos volaron hacia Torrejón (0-2)

Las rojiblancas perdonaron en varias acciones puntuales del partido

El Atlético de Madrid Féminas B tuvo en su mano la victoria ante el líder de la competición, el Torrejón, pero las rojiblancas perdonaron en los metros finales y eso les pasó factura (0-2). Partido excepcional de las jugadoras de María Vargas que hicieron un derroche físico muy importante ante uno de los equipos que más papeletas tiene para que el próximo año vuelva a estar en la Primera División del fútbol femenino.

Las colchoneras venían reforzadas después del resultado conseguido el pasado fin de semana ante el Torrelodones (0-2) y tenían ganas de resarcirse del partido de la primera vuelta. Pero el Torrejón tan solo ha cedido una derrota en lo que llevamos de curso y llegaba al Cerro del Espino como líder de la competición aventajando en tres puntos al segundo clasificado.

La primera parte fue de claro color rojiblanco. Las locales gozaron de numerosas ocasiones para haberse ido al descanso mandando en el marcador. Moya en un saque de esquina tuvo el primer tanto, Blanco dispuso de un mano a mano pero la guardameta lo atajo, y por último Miri, la pichichi del equipo, que fue una auténtica pesadilla para la defensa torrejonera, tuvo en sus botas el 1-0 pero parecía que el esférico no quería entrar.

La defensa rojiblanca muy correcta durante la primera mitad, el centro del campo realizó un desgaste físico considerable lo que provocó que el Torrejón no se sintiera cómodo sobre el césped. Las franquirrojas perdonaron en la primera mitad y el marcador no se movió 0-0, y con la sensación de que el Atlético de Madrid se podría haber ido al descanso con una cómoda ventaja.

Pero el fútbol es así de caprichoso, y en una de las acciones de la segunda mitad llegaría el primer gol visitante, recorté en el vértice del área y el posterior disparo al palo largo de la portera Noelia, colándose el esférico por la escuadra.

Con poco que hizo el Torrejón les bastó para golpear primero. Las rojiblancas contra las cuerdas intentaron obrar el empate, pero el partido quedaría sentenciado a poco menos de diez minutos para el final del partido, ya que el Torrejón materializó un libre directo dando así la tranquilidad a las torrejoneras y los tres puntos.

etiquetas: