El Féminas B golea en un partido amistoso ante el Lorca Féminas (6-1)

Las pupilas de María Vargas continúan preparando el inicio de la Liga

El Atético de Madrid Féminas B venció y goleó en un partido amistoso disputado en el Cerro del Espino ante el Lorca Féminas (6-1). Las rojiblancas mostraron una gran actitud durante todo el encuentro y los conceptos de juego se van asimilando poco a poco.

El conjunto murciano es un recién ascendido a la categoría Nacional, misma categoría en la que milita el Atlético de Madrid Féminas B,  pero ambos equipos no se cruzarán a lo largo de esta temporada, ya que están en grupos diferentes.

Las pupilas de María Vargas realizaron un gran encuentro, fueron capaces de ser un equipo completo y poco a poco se van entendiendo entre todas las jugadoras, ya que cabe destacar que es un nuevo proyecto, con fichajes nuevos, jugadoras ascendidas y adaptarse al ritmo de pretemporada no es fácil. El partido ante el Lorca era el tercer encuentro de la pretemporada, el primero de ellos fue ante la Selección Sub-17, en donde las madrileñas no consiguieron la victoria a pesar de ser superiores al combinado nacional (2-1), y un empate ante el Tres Cantos (3-3).

La primera en abrir la lata goleadora fue Jessica, una jugadora fichada en el mercado veraniego que se estrenó como goleadora del filial del Féminas. Poco antes del descanso Piojo ponía el 2-0 lo que daba tranquilidad antes de que se consuimiera la primera mitad.

Tras la reanudación Balle pasó a la acción, con dos goles consecutivos, el primero de ellos de cabeza tras un saque de esquina, y el segundo en una falta directa. A la fiesta goleadora no quiso faltar Laurita que anotó el quinto y Vera cerraría la goleada rojiblanca con un soberbio gol.

etiquetas: