CINCO REFUERZOS DE LUJO

El Féminas B inicia su pretemporada

Nuestro filial femenino comenzó en la tarde del lunes su pretemporada con una suave sesión en la Ciudad Deportiva. Patricia Carballo, Jimena García, Silvia Mérida, Ainhoa Campos y Laura Fernández, refuerzos para esta temporada.

El Atlético de Madrid Féminas regresó a los entrenamientos en la tarde del lunes 10 de agosto. Las pupilas de David Fernández iniciaron su pretemporada con una suave sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Nuestro filial comienza esta nueva temporada con ilusión y con ambición tras conseguir el año pasado una meritoria tercera plaza en Liga y cerrar el año con el trofeo de la Copa de Madrid.

Un nuevo proyecto echa andar manteniendo el mismo cuerpo técnico que la campaña pasada. David Fernández será el entrenador del Féminas B por segundo año consecutivo, Víctor Manzano se encargará de la preparación física, Antonio Casado el fisioterapeuta y Sergio Calderón el delegado.

Varias caras nuevas en el primer día de trabajo. El Féminas B se refuerza con cinco fichajes de lujo. Patricia Carballo, Jimena García, Silvia Mérida, Ainhoa Campos y Laura Fernández, vestirán esta temporada la elástica rojiblanca. Además de los fichajes, Sandra Calvo, María José Medina y Raquel Poza, realizarán la pretemporada con el filial.

  temporada 15/16. Nuevos fichajes del Atlético de Madrid Féminas

Silvia Mérida (Arroyo de la Miel, Málaga; 14 de enero 1998), llega procedente del Madrid CFF y será un gran refuerzo para el centro de la zaga. La malagueña es subcampeona de Europa y del Mundo Sub-17.

Patricia Carballo (A Coruña; 16 de febrero 1996), llega procedente del Orzán CF. Juega en el perfil derecho y es una jugadora con llegada. También fue seleccionada con la Selección Española Sub-16 y Sub-17.

Otro de los fichajes para esta temporada es el de Jimena García, nacida en Madrid el 11 noviembre de 1997. Una jugadora que se formó en las categorías inferiores del club, pasó por el Rayo Vallecano durante dos años y esta temporada iniciará su segunda etapa como rojiblanca. Una delantera que asegura goles.

Ainhoa Campo (Palencia; 17 de junio 1996), procedente del conjunto vallisoletano CD Parquesol. Internacional Sub-17 y Sub-19 con España, la joven futbolista llega para reforzar la medular colchonera.

Y por último Laura Fernández, nacida el 12 de abril de 1992, y que al igual que su compañera Ainhoa, llega procedente del CD Parquesol, equipo que milita en la Segunda División Femenina. Fernández fue internacional con la Selección Española durante varios años.