El Féminas B logra una importante victoria ante el Torrelodones (0-2)

Las rojiblancas controlaron el partido y supieron aguantar las embestidas locales

El Atlético de Madrid Féminas B consiguió una importante victoria a domicilio ante el líder de la competición hasta la jornada de ayer, el Torrelodones (0-2). Las pupilas de María Vargas controlaron los tiempos del partido y supieron aguantar las embestidas locales gracias a una gran actuación de la guardameta rojiblanca Noelia Gil, a la seguridad y concentración de su línea defensiva, al igual que el desgaste de las centrocampistas y el acierto de las jugadoras más adelantadas.

Los tres puntos se lo llevaron las colchoneras y consiguen así resarcirse del resultado cosechado en la primera vuelta, en donde el Torrelodones salió victorioso en un partido raro para ambas contiendas. La victoria rojiblanca se forjó desde el primer minuto de partido a base de buen trabajo y de mucha concentración.

Era un duelo de titanes, las franquirrojas visitaban uno de los campos más complicados de la Segunda División Femenina, en donde el Torrelodones ha dejado escapar tan solo dos empates ante el Casa Social Católica y el Torrejón, y el único equipo que ha conseguido conquistar el feudo del Torrelodones ha sido el dirigido por María Vargas.

Dos equipos con mucho respeto sobre el terreno de juego. Las locales presentaron un sistema de juego más que ofensivo, con tres jugadoras en la línea de ataque y con Paloma en la creación del centro del campo. Esto motivó un gran trabajo y sacrificio del Atlético de Madrid.

En el minuto 28, una gran jugada por la banda derecha de Balle, llegó hasta la línea de fondo y puso el pase de la muerte para que Miri enviase el esférico al fondo de las mallas. Las colchoneras empezaban mandando en el electrónico y parecía tener controlado el partido, ya que ese gran desgate físico de sus jugadoras anuló toda posibilidad de remontada. Antes del descanso, el Féminas pudo irse con una renta más cómoda tras una gran triangulación entre Vera y Miri, pero el disparo de Vera se marchó por muy poco.

En la reanudación el combinado local puso una velocidad más al partido y se vino arriba en busca de la igualada, pero las embestidas del Torrelodones fueron aguantadas por el Atlético de Madrid. Noelia Gil se convirtió en la protagonista del partido, con varias intervenciones que salvaron al equipo, como dos mano a mano y varias paradas a bocajarro.

El Atlético de Madrid también gozó de varias ocasiones para incrementar el resultado, pero tanto Rocío Varona, como Sara, se toparon con la guardameta local. En el minuto 82 llegaría el gol de la tranquilidad, Carme pondría tierra de por medio tras materializar un saque de esquina. La centrocampista rojiblanca recogería en la frontal del área un rechace en el córner, y con un gran disparo pondría el 0-2 definitivo.

Tras la victoria ante el Torrelodones, el Atlético de Madrid Féminas no se puede relajar, ya que el próximo domingo viene otro pez gordo de la competición, el Torrejón. El encuentro se disputará el próximo domingo en el Cerro del Espino y las colchoneras intentarán continuar con la racha positiva de resultados ante el líder de la competición.
etiquetas: