El Féminas B prepara el derbi ante Rayo Vallecano B con un amistoso frente al Dinamo Guadalajara (0-8)

Al igual que el primer equipo, las pupilas de María Vargas se enfrentarán al conjunto rayista

El Atlético de Madrid Féminas B regresó a los entrenamientos el pasado lunes 2 de enero, con una sesión de pruebas físicas tras el parón navideño. Dentro de la planificación de esta semana se encontraba un partido amistoso ante el Dinamo de Guadalajara, combinado que disputa la Liga en la categoría Regional de Castilla La Mancha.

Las rojiblancas se desplazaron hasta la provincia de Guadalajara para medirse al conjunto de la ciudad, imponiéndose con un claro y contundente 0-8 a favor del Atlético de Madrid Féminas. La goleada colchonera la lideró Sara con un hat-trick,  dos goles de Tamara, uno de Piojo, otro de Alicia y de la capitana Cristina Ballesteros.

El partido sirvió para que las jugadoras vayan cogiendo minutos tras el periodo vacacional, puesto que el próximo domingo 8 de enero tienen un partido vital ante el filial del Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva del conjunto rayista, a partir de las 11:30 horas. Cosas del destino, quiso señalar el domingo 8 de enero como el día de los derbis madrileños, el primer equipo del Féminas y el Rayo Vallecano se enfrentarán en el Cerro del Espino a las 12:30 horas, una hora antes los filiales de ambos equipos harán lo mismo pero en feudo vallecano, mientras que los dos Sub-16 del Atleti disputarán sus respectivos partidos ante el Club Fundación Rayo Vallecano “A” y “C”.

La Directora Deportiva y entrenadora del Atlético de Madrid Féminas B, María Vargas, señaló en unas declaraciones para la página web del club que esta semana es una de las más bonitas del año, los derbis madrileños siempre atraen a mucho público. “Los derbis madrileños son siempre una lucha constante por hacerse con la hegemonía del fútbol femenino en la Comunidad de Madrid. Hace mucho tiempo que no se vive cuatro derbis en las diferentes categorías, es un dato curioso y anecdótico, esperemos que todos los partidos se salden con la victoria rojiblanca, es lo que deseamos tanto jugadoras como cuerpo técnico que visten y defienden este escudo”.

“Tenemos la oportunidad de dar un puñetazo encima de la mesa, es un reto muy bonito y ganas no le falta a nadie. Personalmente el partido ante el Rayo Vallecano B me motiva mucho, sabemos la dificultad que conlleva jugar en Vallecas, pero nuestro equipo debe saber lo que quiere, y por ganas no le falta. El combinado que más fe e ilusión tenga será el que se lleve el gato al agua, a su vez queremos desquitarnos de los últimos partidos empatados antes de terminar el 2011. Hemos trabajado mucho a lo largo de las Navidades e iremos a Vallecas con nuestras mejores armas”, concluyó María Vargas.

etiquetas: