El Féminas B regresa a la senda de la victoria con una goleada al ED Moratalaz (0-4)

Laura por partida doble, Yuste y Rocío, fueron las anotadoras del encuentro

El Atlético de Madrid Féminas B regresa a la senda de la victoria con una goleada al ED Moratalaz en la cuarta jornada de la Copa de Madrid (0-4). Las rojiblancas se recomponen del duro golpe sufrido hace una semana ante el Pozuelo del Alarcón a base de goles y de buen fútbol. Laura con dos goles, Yuste y Rocío fueron las artífices de la victoria en un campo muy complicado. Con estos tres puntos obtenidos ante el ED Moratalaz, las colchoneras se colocan con siete puntos en su casillero.

Las pupilas de María Vargas querían olvidar viejos fantasmas y que mejor manera de hacerlo con una goleada. Las franquirrojas realizaron un gran partido de inicio a fin, muy bien plantado en un campo con unas dimensiones muy reducidas, lo que provocaba que la defensa rojiblanca estuviera muy atenta a las internadas de las jugadoras más peligrosas del cuadro local.

Pero el partido se pondría pronto de cara, corría el minuto tres de encuentro, y un pase en profundidad de Rocío a Miri significaría el primer tanto rojiblanco, ya que la zaga local por su afán de desviar el peligro se introdujo en su propia portería el esférico. Todo se ponía de cara, y el Atlético seguía desplegando buen fútbol de toque, velocidad y sobre todo profundidad.

La defensa rojiblanca estuvo de sobresaliente, logró neutralizar cualquier acometida de la escuadra local, lideradas principalmente por su jugadora referencia. En el minuto 9, el Féminas pondría tierra de por medio tras una buena jugada desde el perfil izquierdo entre Virginia, Rocío y Miri, pase al segundo palo y Laura envía el cuero a la escuadra de la guardameta, imparable.

Se llegó al descanso con el resultado de 0-2, era muy importante mantener la portería a cero y evitar cualquier resquicio de esperanza del ED Moratalaz. Yuste pondría la puntilla al partido tras materializar con un soberbio remate una triangulación entre Miri, Rocío y Laura.

A falta de diez minutos para finalizar el encuentro, Laura haría el cuarto y último tras un pase atrás de Blanca. Cabe destacar la reaparición de Piojo tras varios meses en el dique seco debido a una lesión en el ligamento cruzado.

ED MORATALAZ, 0; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 4 (Laura, 2, Rocío y Yuste).

Atlético de Madrid Féminas B: Clara; Estefi, Moya, Virginia, Noemí, Lucía (Paula López); Carlota (Mamen); Yuste, Laura, Rocío (Piojo) y Miri (Blanca).
etiquetas: