LÍDER A FALTA DE DOS JORNADAS

El Féminas B remonta en el último minuto y se pone líder

Las rojiblancas tiraron de casta y dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos de partido. A pesar de que el Rayo siempre fue por delante en el marcador, las pupilas de David Fernández nunca se rindieron y dieron la vuelta al resultado. Marcaron para las colchoneras: Leire, Yoli y Estefi en el descuento.

RAYO VALLECANO “B”, 2; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 3 (Leire, Yoli y Estefi).

Atlético de Madrid Féminas B: Irene; Teresa (Yoli, 52’); Estefi, Cazalla, Laura Bravo, Natalia Loa, Gema García (Paula López, 75’); Laura Ortiz, Kuki (Gema Prieto, 77’); Leire y Tamara (Laura Ortega, 55’).

El Atlético de Madrid Féminas B consiguió los tres puntos ante un rival directo como el Rayo Vallecano y deja encarrilada la Copa de Madrid después de un partido de infarto, que se resolvió en la recta final con un gol de Estefi que daba la victoria al conjunto dirigido por David Fernández. Esta victoria deja al Atlético de Madrid en la primera posición por delante del cuadro rayista a falta de dos jornadas para la conclusión de esta nueva competición.

Pleno de victorias de las rojiblancas en una competición que gusta mucho a las jugadoras del Atleti. Las colchoneras afrontaban una nueva jornada de la Copa de Madrid y de nuevo lo harían fuera de casa después del partido de hace una semana ante el Madrid CFF (1-2).

El Atlético de Madrid tenía una espina clavada con el Rayo Vallecano. Hace un mes el conjunto vallecano se llevaba la Liga tras su victoria en Majadahonda por 1-2. Las rojiblancas lo tuvieron muy presente desde el primer minuto y salieron a vengarse.

El encuentro comenzaba con dominio alterno entre los dos equipos, ambos tenían mucho respeto y se pudo ver reflejado en los primeros compases. Laura Ortiz tuvo en sus botas el 0-1, pero fue el Rayo Vallecano quien se adelantaría en el marcador en el minuto ocho de encuentro tras recoger un rechace dentro del área pequeña.

El conjunto rojiblanco empezó a quitarse el dominio vallecano y gozó de ocasiones para igualar la contienda antes del descanso. Con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso, pero tras la reanudación el Atlético salió más enchufado y a los pocos minutos, en una buena jugada por la banda derecha de Laura Ortiz, ponía el centro dentro del área y Leire fusilaba a la guardameta rayista.

Con el 1-1 el Rayo Vallecano comenzó apretar pero sin incomodar demasiado al Atlético de Madrid. Pero en un saque de esquina directo llegaba el 2-1 para las locales. Jarro de agua fría para las rojiblancas que de nuevo tendrían que remontar para sacar un resultado positivo de Vallecas. La insistencia rojiblanca tuvo su fruto, y tras una mala cesión a la guardameta local, Yoli lo aprovechaba para poner de nuevo el empate en el luminoso.

El Atlético de Madrid no había dicho aún su última palabra. Y tras una buena jugada por la banda derecha de Laura Ortega, la delantera ponía un centro medido para que Estefi rematase de cabeza al fondo de la red, dando la victoria al Atlético de Madrid y dejando muy de cara el campeonato para las colchoneras.