El Féminas B rompe el maleficio del Cerro del Espino con una clara victoria ante el SD Reocín (3-0)

Las pupilas visitarán el próximo fin de semana al líder de la competición

El Atlético de Madrid Féminas B consigue su primera victoria en el Cerro del Espino ante el SD Reocín (3-0). Con estos tres puntos las rojiblancas consiguen romper el maleficio de los partidos en su feudo, ya que no habían conseguido ganar ningún partido –dos derrotas y un empate-.  Las colchoneras ya tenían ganas de poder brindar una victoria a sus seguidores.

Con la victoria ante el conjunto cántabro, las pupilas de Alberto Mendoza se colocan en la cuarta plaza de la clasificación a seis puntos del líder, el UD Tres Cantos, casualmente el próximo rival de las rojiblancas.
El Féminas comenzó el encuentro con posesiones largas y acercamientos a la portería visitante de serio peligro. El SD Reocín pudo haber cambiado el transcurso del partido, pero Aurora salvó un mano a mano y posteriormente con una gran estirada un remate de cabeza.

En el ecuador de la primera parte llegaría el primer gol rojiblanco. Uno de los fichajes de esta temporada del filial rojiblanco se estrenaba con un tanto de astuta. Teresa remataba un rechace que quedó muerto dentro del área pequeña en un saque de esquina. El conjunto local siguió con la misma filosofía de juego y ejerciendo una presión muy agresiva en la salida del balón. A los treinta minutos, Kuki traería la tranquilidad al Atlético de Madrid al conseguir el 2-0.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el SD Reocin acorraló al Féminas sobre todo en los primeros diez minutos, pero las rojiblancas supieron mantener el orden y el rigor defensivo de la primera parte. El conjunto santanderino se fue diluyendo con el paso de los minutos, y a partir de ese momento se vio a un equipo sobre el terreno de juego, el Atlético de Madrid.

Carlota cuajó un gran partido y recibió su recompensa en forma de gol tras una bonita jugada colectiva que acabó con un derechazo de la centrocampista desde la frontal del área. Las colchoneras pudieron ampliar la renta, pero el disparo de Tamara se estrellaría en la cepa del palo.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 3 (Carlota, Teresa y Kuki); SD REOCÍN, 0.

Atlético de Madrid Féminas B: Aurora; Teresa, Gormaz, Estefi, Paula, Elena (Montse), Carlota, Kuki (Ali), Laura (Lucía), Varona (Virginia) y Tamara.
etiquetas: