VICTORIA CONTUNDENTE ANTE EL COLISTA

El Féminas B se da un homenaje

El filial del Atlético de Madrid Féminas consiguió este fin de semana una nueva victoria tras golear a domicilio al Independiente Alcázar (0-9). Los goles estuvieron repartidos, Gema Prieto y Raquel García hicieron un doblete, Macarena, Cazalla, Loa, Bravo y Estefi cerraron la goleada rojiblanca.

Foto: Alexander Marín

INDEPENDIENTE ALCÁZAR, 0; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 9 (Prieto, 2, Raquel García, 2, Loa, Cazalla, Macarena, Estefi y Bravo).

Independiente Alcázar: Mari Mar; Marta, Laura, Alba, Beatriz, Raquel (Andrea, 86’); Ana (Macarena, 75’); Mónica, Raquel (Amanda, 36’); Sara e Irene (Jennifer, 75’).

Atlético de Madrid Féminas “B”: Natalia (Sara, 60’); Cazalla, Estefi, Bravo, Villegas, Loa, Gema García (Ylenia, 50’); Macarena, Raquel García (Gema Prieto, 40’); Sandra y Carol (Yoli, 50’).

El Atlético de Madrid Féminas B no dio opción al Independiente Alcázar y sumó un nuevo triunfo a domicilio (0-9). Contundente victoria de las pupilas de David Fernández que se colocan en la cuarta posición a un punto del Madrid CF Femenino La Solana y del Canillas que marchan con 10 puntos en la clasificación.

Las rojiblancas se medían al colista del campeonato y desde los primeros compases del encuentro se pudo ver la superioridad y la efectividad rojiblanca en los metros finales. Al descanso el partido ya estaba visto para sentencia. Abrió la lata la capitana Estefi de nuevo a balón parado y sentenciaron con el doblete de Raquel García, Bravo, Natalia Loa.

Con el resultado de 0-5 encabaran el túnel de vestuario. Un marcador holgado y que permitía dar minutos a todas las jugadoras. En el segundo periodo terminaron por maquillar el resultado Cazalla, Macarena y otro doblete, en esta ocasión de Gema Prieto que acababa de entrar desde el banquillo.

Con este triunfo el Atlético de Madrid se coloca como uno de los equipos que más goles hacen y que menos reciben. El trabajo que viene realizando el staff técnico y las jugadoras del filial comienzan a dar sus frutos. El próximo compromiso del Féminas B será ante el Casa Social Católica en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.