Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Féminas B se quedó sin recompensa en el derbi madrileño ante el AD Torrejón (1-2)

Las visitantes aprovecharon un saque de esquina en el tramo final parte para conseguir la victoria

El Atlético de Madrid Féminas B cayó derrotado en el derbi de la Comunidad de Madrid ante el AD Torrejón (1-2). Las rojiblancas realizaron un gran desgaste físico sobre el césped del Cerro del Espino pero el oficio de las torrejoneras les sirvió para llevarse tres puntos de oro de Majadahonda. Las visitantes se adelantaron en el marcador tras materializar una pena máxima, Carlota al borde del descanso puso las tablas y ya en la segunda parte el AD Torrejón obtendría el gol de la victoria a balón parado.

Amarga derrota de las pupilas de Alberto Pascual ante un rival que entra en todas las quinielas para jugarse el ascenso a la Primera División Femenina. Las colchoneras jugaron sin tapujos a un AD Torrejón con mucho oficio. Durante los primeros compases de encuentro se pudo ver a dos equipos sin complejos, lo que provocó que se viese un encuentro atractivo.

El Atleti saltó al césped con las ideas muy bien captadas, su intención era robar el esférico lo más cerca de la portería torrejonera y evitar que se encontrasen a gusto desplegando su juego de toque. Pasaban los minutos y los dos equipos tanteaban a su rival para buscarle las cosquillas en un despiste o una acción aislada.

El AD Torrejón se adelantaría en el marcador tras materializar un penalti. El colegiado madrileño no dudó en indicar la pena máxima a pesar de las protestas rojiblancas. Clara Aranguren se paró en primera instancia el penalti, pero el rechace le volvió a caer en las botas y esta vez no perdonaría. El Atlético reaccionaría antes del descanso gracias a un gol de Carlota tras recoger un rechace.

Tras la reanudación, el conjunto visitante fue a por la victoria, mientras que el Atlético de Madrid también quería aprovechar sus ocasiones. Con el paso de los minutos el Féminas iría perdiendo fuelle tras el gran desgaste físico que realizó en el primer acto, y el Torrejón no perdonó. En un saque de esquina conseguiría el gol de la victoria y los tres puntos en juego en el derbi madrileño.
 
etiquetas: