El Féminas B se topa con la mala suerte en el partido amistoso ante La Solana (3-1)

Las madrileñas gozaron de ocasiones y estrellaron cuatro palos

El Atlético de Madrid Féminas B cae derrotado en su tercer partido amistoso de pretemporada ante uno de los equipos que este año se enfrentará en Liga, La Solana (3-1). A pesar del resultado negativo, las pupilas de María Vargas realizaron un gran partido, gozaron de ocasiones para haber doblegado al conjunto local e incluso llegaron a estrellar cuatro palos.

Las rojiblancas se toparon con la mala suerte en un gran partido de fútbol, ante uno de los equipos más raudos y complicados que se encontrarán las colchoneras este año en la categoría Nacional. El partido comenzó cuesta arriba, cuando dos goles en la primera mitad dieron ventaja al conjunto local. Tras la reanudación el conjunto madrileño recortó diferencias por mediación de Estefi tras la salida de un córner.

Con el 2-1 en el marcador, el Atlético de Madrid gozó de una de las mejores ocasiones del partido, tras una jugada de elaboración de equipo entre Jessi y Blanca, pero la ocasión se esfumó. Hubiese sido el empate y quedaba mucho tiempo por delante.

Acto seguido llegaría el gol de la sentencia de La Solana, un gol desde tres cuartos de campo que supuso el tanto definitivo. Pero quedaba mucho tiempo por delante, hubo tiempo para levantar el resultado, pero los palos impidieron la remontada rojiblanca, primero fue Vera la que estrelló su lanzamiento a la madera, poco después Piojo y Jessi.

Buena imagen de las jugadoras del filial que mantuvieron una gran actitud durante todo el partido sin darlo por perdido en ningún momento. Las colchoneras seguirán trabajando de cara al inicio de la Liga.

etiquetas: