El Féminas B sigue con la buena racha de resultados tras doblegar al CDE Talavera Atlético (0-3)

La guardameta local evitó una goleada mayor

El Atlético de Madrid Féminas B continúa con la buena racha de resultados y consigue así su tercera victoria consecutiva a merced del colista de la Liga, el CDE Talavera Atlético (0-3). Las rojiblancas se posicionan en los puestos nobles de la tabla y a tiro de piedra de la tercera plaza que ahora mismo ostenta el conjunto del Rayo Vallecano.

Como ya adelantó María Vargas en las primeras jornadas de Liga, enfrentarse al colista siempre es un partido complicado, porque nunca debes relajarte con ningún equipo ya que lo puedes pagar caro. Esas fueron las permisas de la entrenadora del filial, concentración e intentar llevar cuanto antes el partido a nuestro terreno.

La verdad que fue un partido con un solo equipo sobre el césped  y no fue otro que el Atlético de Madrid. El Talavera no fue rival para un cuadro colchonero que viene demostrando madurez y saber estar. El Talavera intentó todo lo posible para que se jugasen cuantos menos minutos mejor, aún con el marcador en contra seguían sin tener prisa por obrar la igualada.

La guardameta local fue la protagonista del partido, esto dice mucho del Atlético que tiró veinticuatro veces a puertas frente a un lanzamiento del Talavera. Lo positivo del partido fueron los tres puntos. El primer gol llegaría de estrategia, tras rematar un saque de esquina Blanca en el segundo palo cuando habían superado el ecuador de la primera parte.

En la segunda parte llegaron el resto de los goles. Corría el minuto 57 y la sociedad Laura-Laura Ortiz empezó a funcionar. Jugada por la banda de Laura que cede a Laura Ortiz y desde la frontal del área no perdona y bate a la cancerbera.

Puso la puntilla al partido Miri con una gran jugada personal que se llevó los aplausos de los asistentes. Un golazo de la canterana que se consolida como pichichi del equipo y sigue sin fallar con su cita con el gol.

Tres puntos más para las colchoneras y ahora toca preparar el partido ante el Pozuelo, un rival directo del Féminas que ahora mismo va un punto por delante de las pupilas de María Vargas.

CDE TALAVERA ATLÉTICO, 0; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 3 (Blanca, Laura Ortiz y Miri).

Atlético de Madrid Féminas B:
Noelia; Moya, Lucía, Balle, Vera, Carlota, Laura Ortiz, Laura, Blanca y Miri. También jugaron: Tamara, Carme, Yuste y Noemí.

0-1(25’). Blanca, remata en el segundo palo en un saque de esquina.
0-2 (57’). Laura Ortiz, marca con un disparo raso desde la frontal del área.
0-3 (70’). Miri, anota tras una gran jugada personal.

etiquetas: