GÓMEZ Y ESTEFI MARCARON LOS GOLES

El Féminas B sigue en racha tras su última victoria a domicilio

El conjunto rojiblanco consiguió una importante victoria a domicilio tras doblegar al Casa Social Católica por 0-2. Marta Gómez y Estefi fueron las autoras de los goles colchoneros. El filial se mantiene a tres puntos del líder.

FOTO: Jesús Manrique

El Atlético de Madrid Féminas B sumó su cuarta victoria consecutiva a costa del Caja Social Católica (0-2). Los goles se hicieron de rogar, pero llegaron en el momento más idóneo para los intereses rojiblancos, Marta Gómez ponía por delante a las pupilas de Ferney Agudelo y Estefi en el descuento daba la tranquilidad al Atlético de Madrid que se mantiene en la pelea por el primer puesto.

Las colchoneras afrontaban una nueva salida ante un equipo que necesitaba los puntos para no verse sorprendido por el resto de rivales que ocupan ahora mismo los puestos de descenso. La dinámica de los últimos partidos del Atlético se pudo ver de nuevo reflejada en un partido en donde las colchoneras tiraron de oficio y supieron sentenciar en el momento adecuado.

La primera parte acababa con el resultado inicial de 0-0, las rojiblancas dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el luminoso no se movería hasta el segundo periodo. El técnico rojiblanco empezó a mover el banquillo y la entrada de Yoli dio más empuje al equipo y más profundidad por las bandas.

La estrategia sigue funcionando y de nuevo se volvió a resolver una papeleta complicada con una acción a balón parado. En saque de esquina, Cazalla remataba en el segundo palo a la madera, el rechace le cae en las botas de Yoli pero no conseguía enviar el esférico al fondo de la red, y tras un serie de rechaces el balón lo recibe Gómez que fusila poniendo el 0-1.

El conjunto rojiblanco supo defender la renta conseguida y dio la puntilla final en el descuento. De nuevo en un saque de esquina, la goleadora Estefi remataba con la cabeza colocando el esférico en la escuadra lejos del alcance de la guardameta. Los tres puntos fueron a parar al casillero de las colchoneras que disputarán el próximo domingo 15 de diciembre si último partido del 2013 ante el colista de la Liga.