El Féminas B suma y sigue ante el E.M.F Águilas de Moratalaz (1-4)

Las rojiblancas se colocan momentáneamente en la tercera plaza

El Atlético de Madrid Féminas B consigue la victoria decimocuarta ante el E.M.F Moratalaz en la jornada adelantada (1-4). Las rojiblancas con estos tres puntos se colocan momentáneamente en la tercera plaza. Miri volvió a marcar una jornada más y sigue siendo la pichichi del equipo, Laura hizo el segundo,  Mamen firmó el tercer tanto y culminó la goleada Virginia con un auténtico golazo de falta directa.

Las pupilas de María Vargas continúan con la buena racha de resultados, y gracias a ello ya están en la tercera posición de la Liga a la espera de los resultados del próximo fin de semana de sus rivales. La jornada vigesimotercera entre el Águilas de Moratalaz y el Atlético de Madrid Féminas B se adelantó al domingo 2 de abril.

No habían transcurrido dos minutos de partido y el Atlético de Madrid ya estaba por delante en el marcador gracias a un gol de una jugadora en racha, de la pichichi del equipo Miri, que apovechó un pase a la espalda de la defensa para batir a la guardameta  por bajo.

Las rojiblancas lejos de relajarse siguieron con la misma tónica, muy seguras en defensas y jugando con la velocidad de sus extremos, tanto Blanca como Laura. Las locales veían como se les ponía el encuentro más cuesta arriba cuando Laura materalizaba la primera ocasión de peligro que dispuso.

Diez minutos de partido y 0-2 en el luminoso. El Atlético lo siguió intentando, dando mucho protagonismo a Blanca, que cada balón que tocaba era una acción de peligro, puesto que en velocidad no había quién la parase.

El Féminas gozó de varias ocasiones para ampliar la renta, pero con el 0-2 se llegaría al descanso. Partido controlado y el Águilas de Moratalaz apenas se acercó a la portería defendida por Noelia.

Tras la reanudación el Águilas de Moratalaz consiguió un tanto rápido que le hizo meterse de lleno en el partido, tras culminar una acción a balón parado con un remate en el segundo palo. Pero Mamen se encargaría de romper toda esperanza local consiguiendo un gol de fuerza y de garra tras una recuperación en el campo del Águilas de Moratalaz.

Culminó la goleada Virginia con un soberbio golazo. La zaguera rojiblanca ejecutó magistralmente una falta desde tres cuartos de campo, que con toda la intención del mundo, se coló por la escuadra. Tres puntos más para el casillero del Atlético de Madrid Féminas B que se coloca con 44 puntos en la tercera posición, a cinco puntos del Torrelodones que actualmente es el segundo clasificado.
E.M.F. ÁGUILAS DE MORATALAZ, 1; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 4 (Miri, Laura, Mamen y Virginia).

Atlético de Madrid Féminas: Noelia; Balle, Estefi, Moya, Virginia, Carlota, Lucía, Mamen, Laura, Blanca y Miri. También jugaron: Carme, Tamara, Noemí y Rocío Varona.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23ª de la Segunda División Femenina. Polideportivo de Moratalaz. Asistieron al encuentro unas 100 personas.
etiquetas: